boton
publicaciones nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
eventos
banner_talleres
banner_cartelera_artes
banner_exposiciones
 

MRS. GREY WILL SEE YOU NOW - LA SEÑORA GREY TE RECIBIRÁ AHORA

cine_mrsgreywillseeyounoww

Estreno: Viernes, 09 de febrero de 2018

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

cine_mrsgreywillseeyounoww_2

cine_mrsgreywillseeyounoww_4

cine_mrsgreywillseeyounoww_3

Trailer.

GÉNERO: Drama, romance, erotismo.
PAÍS: Estados Unidos.
FORMATO: Digital.
DURACIÓN: 115 min .

ACTORES:

cine_mrsgreywillseeyounoww_dakota

Dakota Johnson: es la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, nieta de la actriz Tippi Hedren y sus hermanos son Alexander Bauer (1985), Stella Banderas-Griffith (1996), Jesse Johnson (1982), Atherton Johnson (1999), Grace Johnson, Jasper Johnson (2002) y Deacon Johnson (2006).

Asistió al Colegio Comunitario de Aspen (Colorado). Cuando era niña era una ávida bailarina. Se inició como modelo a la edad de doce años cuando le tomaron una foto con otros niños para la revista Teen Vogue.

En 1999, con 10 años, hizo su debut cinematográfico dirigida por su, en esa época padrastro, Antonio Banderas, en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermana, Stella Banderas, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith.

Consiguió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de los globos de Oro.

Participó en la película de David Fincher The social network (2010), donde actuó en una escena con Justin Timberlake. La película obtuvo ocho nominaciones a los óscars, incluido uno a la mejor película. Cerró su perfil de Facebook porque no le gustaba estar en esa red social, aunque sus orígenes se contaban en la película.

En 2010 actuó en el cortometraje All That Glitters dirigido por Bret Easton Ellis.

En 2014 se estrenó la película Cymbeline, una obra de William Shakespeare, donde interpreta a Imogen, la hija de Cymbeline y esposa de Leonato; también aparece en la película junto a Milla Jovovich.

El 2 de septiembre de 2013 la autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) confirmó que la actriz interpretaría a Anastasia Steele en la película del mismo título junto al actor Jamie Dornan. La película se estrenó el 11 de febrero de 2015 en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Actualmente está haciendo promociones de las secuelas; Cincuenta sombras más oscuras, estrenada el 10 de febrero de 2017, y Cincuenta sombras liberadas última entrega de la trilogía que se estrenará el 9 de febrero de 2018.

En 2014, se reunió con un miembro del reparto de la película Jump StreetJohnny Depp, interpretando a la madre del hijo de él en la película Black Mass.​ Ella también actuó en la película A Bigger Splash, una nueva versión en inglés de la película francesa de 1969 La Piscine, que se estrenó en 2015.

En febrero de 2016 estrenó la comedia How to Be Single, donde compartió elenco con las actrices Leslie MannRebel Wilson y Alison Brie, por la cual recibió críticas muy positivas por su performance con los gags de la comedia.

cine_mrsgreywillseeyounoww_jamie

Jamie Dornan (Irlanda del Norte1 de mayo de 1982) es un actormodelo y músico británico.

Dornan es principalmente conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey de la novela homónima de la autora inglesa E. L. James, papel que le ha llevado a la fama mundial. También es conocido por papeles como Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette (2006) que fue escrita y dirigida por Sofia Coppola, el sheriff Graham Humbert en la serie de televisión Once Upon a Time de la cadena ABC y por su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall de la cadena BBC Two.

Inició su carrera como modelo de las empresas de moda Levi Strauss & Co. y Calvin Klein.Fue miembro de la banda de música Sons of Jim que formó en 2002 con su compañero de escuela David Alexander y que se disolvió en 2008. La banda obtuvo su nombre debido a que el padre de ambos miembros se llama Jim.​ En 2006 realizaron una gira por el Reino Unido junto a la cantautora escocesa KT Tunstall.​ En 2003 conoció a la actriz Keira Knightley durante una sesión de fotos para la marca Asprey, quien le presentó a su agente de talento de la firma Peters, Fraser & Dunlop.

En 2006 participó en la película Maria Antoinette bajo la dirección de Sofia Coppola y donde obtuvo un papel secundario de soldado.17​ Ha modelado para Calvin Klein (junto a Kate Moss y Eva Mendes),​ Christian DiorAquascutum (junto a Gisele Bündchen)y Armani,​ entre otras marcas.​ Dos años después consiguió el papel principal de Ed en la cinta de terror Beyond the Rave producida por Hammer Film Productions, la cual recibió reseñas negativas por parte de los críticos de cine.​ En 2009 actuó en la película dramática Shadows in the Sun, dirigida por David Rocksavage, y en la que compartió elenco con la actriz tres veces nominada a los premios Óscar Jean Simmons.​ El filme recibió críticas positivas tras su prestreno en el Festival de Cine Británico de Dinard.

En 2011 apareció en ocho episodios de Once Upon a Time, una serie televisiva de la cadena ABC en la que interpretó al sheriff Graham. Aunque el personaje de Graham fue asesinado por la alcaldesa de la ciudad en el episodio The Heart Is a Lonely Hunter, Dornan declaró que volvería a participar en la serie como el cazador del bosque encantado, y de hecho consiguió establecerse de forma regular en la serie. En el episodio final, a Land Without Magic, encarnó una vez más al cazador.

El 26 de marzo de 2012, el portal de noticias TVWise reportó que había sido seleccionado junto a Gillian Anderson para interpretar la serie dramática norirlandesa The Fall que fue emitida en RTÉ Television de Irlanda, BBC Two del Reino Unido y BBC America en los Estados Unidos. Dorman interpreta a Paul Spector, un asesino en serie que aterroriza Belfast. A mitad de la emisión de la serie, el 1 de mayo de 2013, el contrato del programa fue renovado para la grabación de una segunda temporada.

El 23 de octubre de 2013, Dornan fue elegido para interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey junto a Dakota Johnson, en sustitución de Charlie Hunnam.30​ En principio el estreno de la película estaba programado para el 1 de agosto de 2014, pero fue postergado para febrero 2015. La película se estrenó el 11 de febrero de 2015 en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Dornan ya acabó de grabar las dos secuelas de la misma franquicia Cincuenta sombras más oscuras que se estrenó en Febrero de 2017 y Cincuenta sombras liberadas, última entrega de la trilogía que se estrenará en 2018.

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones