header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones boton_cine_r      
banner_elnacional_plus_peq
banner_talleres
animacion_cartelera_peq
banner_exposiciones
 

titulo-cine

DRAGON BALL SUPER: BROLY

dragonball_cine

Estreno: Viernes, 18 de ENERO de 2019

SINOPSIS: Después de 24 años de ausencia regresa Broly, el poderoso guerrero al que Gokú nunca pudo ganarle en solitario. Todavía queda pendiente conocer el trasfondo exacto del personaje, debido a que la película estará ambientada en una época posterior al arco del Torneo de Poder, donde "Dragon Ball GT" dejó de ser canon, así que la historia del enemigo a vencer tendría que ser diferente.

“Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado”.

A mediados de octubre también apareció esta otra sinopsis de "Dragon Ball Super: Broly":

“Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.

Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaron solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna…

En la actualidad, en la Tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los llevan ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte.

Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Gokú y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Gokú y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva”.

Entre otras cosas fue confirmado que Vegeta alcanzará el nivel Super Saiyan Dios al igual que Gokú. Asimismo, que sería explicado cómo Raditz, Nappa, Paragus y otros saiyajines se unieron al ejército de Freezer. Dicho sea de paso, Freezer sería visto de niño en la película, mientras que Gokú y Vegeta se convertirían una vez más en Gogeta.

EQUIPO CREATIVO DE “DRAGON BALL SUPER: BROLY”

  • Director: Tatsuya Nagamine.

  • Escritor Principal: Akira Toriyama.

  • Dirección de Arte: Kazuo Ogura.

  • Director de Animación: Naohiro Shintani.

  • Animadores: Mehdi Aouichaoui, Takashi Hashimoto, Arto.

dragonball_cine_2

Trailer:

ic_subir_peq boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones