header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacional_plus_peq
animacion_banner_cine
banner_talleres
banner_cnoticiasvip

artes y espectaculos

CARACAS - TEATRO

Rescatará el valor de la familia

“EL COCUYO DE NAVIDAD” REFLEXIONARÁ SOBRE LA VERDADERA FELICIDAD

cocuyoennavidad_dubais

JC Marcos Producciones y Marcos Gamez presentan: “El Cocuyo de Navidad”, de José Miguel Cabriles,  pieza teatral reflexiva la cual pretende dejar un mensaje positivo a todos los niños y adultos en esta temporada decembrina ya que rescatará el valor de la familia para lograr la verdadera felicidad.  

“El Cocuyo de navidad” cuenta la historia de un niño Cocuyo que sueña poder llegar al cielo y brillar como una estrella en navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El ángel y sus amigos le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo.

Para poder realizar su hazaña le escribe una carta a Santa Claus pidiéndole le cumpla el deseo, pero al final descubre que su felicidad está aquí en la tierra al lado de la señora ardilla que es como su mamá y del Coquito que es como su hermanita, juntos a ellos pasa la mejor navidad con su familia adoptiva. 

“El Cocuyo de Navidad” cuenta con las actuaciones de Jefferson Garnica como el Cocuyo, Jennifer Sánchez interpreta La Sra. Ardilla, Keyla Sánchez como La Coquita, David Galiano como el Ángel y Marcos Gamez quien interpreta el papel de Santa Claus. El texto es original de José Miguel Cabriles, la producción de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones, el diseño gráfico de Marcos Gamez, Coreografía de Jefferson Garnica, diseño de maquillaje y diseño escenográfico de Marcos Gamez y la utilería son de JC Marcos Producciones y José Miguel Cabriles y la iluminación de Zack Quijada.

La cita es pues para disfrutar de esta fascinante puesta en escena en el Dubais de Parque central, todos los sábados y domingos a las 3:00 p.m. desde este sábado 10 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Las entradas pueden adquirirse a través de las taquillas del teatro Dubais.

cocuyoennavidad_2

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_todoendomingo_alianza logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados
  logo_microzla        

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones