header_culturisima-new
boton
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
animacion_futbol_peq
animacion_banner_cine
banner_talleres

artes y espectaculos

Espectáculo teatral infantil llega al nuevo Teatro Dubais de Parque Central.

“ALICIA ROMPE EL ESPEJO” hará reflexionar a los padres y a los niños que pasan por el trauma del divorcio.

aliciarompe_dubais_2

La pieza teatral dirigida y producida por Marcos Gamez llega al nuevo Teatro Dubais. “Alicia rompe el espejo” un espectáculo teatral para jóvenes y adultos que se estará presentando todos los sábados y domingos a partir del sábado 28 de Julio a las 3:00pm.

Caracas, 02 de Julio de 2018.- Una obra que te hará reflexionar sobre las consecuencias de los padres e hijos que pasan por el trauma del divorcio. La historia de la tierna ALICIA, personaje interpretado por Ana Bohorquez, acompañada por unos pintorescos personajes: EL CONEJO BLANCO caracterizado por Jefferson Garnica, Edison Mejías quien le da vida a EL SOMBRERERO LOCO, Keyla Sánchez desarrollando a malvada REINA DE CORAZONES y el GATO CHESHIRE interpretado por David Galeano; trae una puesta en escena interactiva y que demuestra una vez más que podemos enseñar a los niños como a los padres tomándolos de las manos para pasearlos por este mundo de ensueño haciéndolos reflexionar a través de los bailes y la magia teatral.  Las entradas se estarán vendiendo a través de las taquillas del teatro Dubais.

“Alicia rompe el espejo” obra teatral infantil de José Miguel Cabriles Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Alicia se duerme en el Jardín de su casa, para escapar de su realidad ante la separación de sus padres se imagina pasar a través de un espejo que a su vez es el País de las maravillas persiguiendo al conejo blanco, allí él le explicara las consecuencias de los padres e hijos que pasan por el trauma del divorcio, conocerá al Sombrerero Loco que le mostrara lo falsa que es su madrastra La Reina de Corazones y como busca manipular a su padre para apartarla de su lado y el Gato Cheshire que la hará entender que debe ir y hablar con su padre de lo que pasa con la problemática que se suscita con su madrastra en su casa.

La pieza escrita por José Miguel Cabriles, Bajo la Dirección y producción General de Marcos Gámez. El elenco está integrado por: Ana Bohorquez, Jefferson Garnica, Edison Mejías, Keyla Sánchez y David Galeano, Coreografías de: Luis Ledrick González; Confección de Vestuario: Zulay Millán; Diseño Gráfico: Marcos Gámez; Asistencia de producción: José Miguel Cabriles, Maquillaje: JC Marcos Producciones.

Entradas a través de las taquillas del Teatro Dubais, sótano 1, torre Oeste de Parque Central, cerca de la estación del Metro Parque Central. Tienen punto de venta y cuenta con estacionamiento, cafetín y unas hermosas instalaciones. Más información y contrataciones por el  teléfono: 0426.5204502 Twitter e instagram: @marcosgamez7 Instagram @AliciaRompeElEspejo #AliciaRompeElEspejo correo: marcosgamezruiz.MG@gmail.com.

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_todoendomingo_alianza logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones