header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacional_plus_peq
animacion_banner_cine
banner_talleres

artes y espectaculos

Ven a descubrir en el Teatro Dubais ¿Qué tipo de cuaima eres?

Comedia Teatral “La Cuaima de mi mujer”

lacuaima_dubais

Bajo la dirección y producción de Marcos Gamez, llega a la sala de teatro Dubais de  Caracas. “La Cuaima de mi mujer” un espectáculo de Adultos que se estará presentando en la sala de teatro Dubais de Parque Central desde el sábado 15 de septiembre todos los viernes, sábados y domingos a las 06:30 p.m. En la obra se podrá ver la historia de Stuard Little interpretado por Jefferson Garnica y Anaconda la esposa celosa caracterizado por Jennifer Sánchez, donde la monotonía se ha apoderado de la relación desde la llegada de su primer hijo y los lleva a una serie y jocosas situaciones para resolver sus problemas. Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas del teatro.

- “La Cuaima de mi mujer” es la típica relación de pareja que cae en la monotonía desde la llegada de su primer hijo, donde Anaconda comienza a sentir celos hacia su esposo Stuard Little de toda mujer que se le acerca.
Pieza que nos lleva a la reflexión con situaciones jocosas que permite conocer a una verdadera mujer… Cuaima.

El texto es original de: José Miguel Cabriles, Dirección y Producción general: Marcos Gamez, Diseño de vestuario y Utilería: JC Marcos Producciones, Maquillaje: Keyla Sánchez, Diseño gráfico, diseño escenográfico, diseño de iluminación y sonido de: Zack Quijada y JC Marcos Producciones.

“La Cuaima de mi mujer” se estrenará este 15 de septiembre en la sala de Teatro Dubais de Parque central, Torre Oeste, Sótano 1, y se estará presentando los viernes, sábados y domingos a las 06:30 p.m. Las entradas estarán a la venta a través de la taquilla del teatro. Cabe destacar que el Teatro Dubais cuenta con estacionamiento privado, cafetín y unas agradables instalaciones para el disfrute del público que asista.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales marcosgamezruiz (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter e Instagram) así como el correo electrónico marcosgamezruiz.MG@gmail.com Facebook, Twitter e Instagram @LaCuaimaDeMiMujerLaObra #LaCuaimaDeMiMujerLaObra Contacto para contrataciones: 0426.5204502. @teatrodubais_ccs

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_todoendomingo_alianza logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados
  logo_microzla        

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones