header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
banner_elnacional_plus_peq
animacion_banner_cine
banner_cnoticiasvip

artes y espectaculos

CARACAS - CONFERENCIA

SALIDA DE EMERGENCIA

monicafernandez_salidadeemergencia

Este 27 de octubre en el teatro principal de la Hermandad Gallega de Caracas, será el momento donde la reconocida y prestigiosa abogada, conductora del programa “Se Ha Dicho”, estará en un contacto directo con su público, a través de una novedosa puesta en escena que lleva por título SALIDA DE EMERGENCIA.

Durante los últimos días Mónica Fernández y su equipo creativo de “Producciones Minuto 90”, han generado gran intriga en las redes sociales a través de distintas  preguntas que le han hecho a sus seguidores, como por ejemplo, ¿Cuánto has trabajado para la salida? ¿Tú has pensado en escapar?… Esto con la finalidad de que cada persona se comience a hacer preguntas individuales que los pueden llevar a contradicciones internas, entre la razón y la emoción, en la toma de decisiones.

Al ser consultada sobre ésta gran puesta en escena, aseguró que no se trata de un monólogo, ni una obra de teatro, tampoco es una conferencia clásica, sino que logrará un evento con mucho contenido motivacional, donde se llevará a los asistentes a un terremoto emocional que los obligue a preguntarse sobre ¿cuál es la salida de emergencia? Y sobre todo, si están preparados para asumirla.

Las cosas clásicas o tradicionales no son su estilo y así lo ha demostrado en sus distintos roles profesionales, por el contrario, romper el molde con cosas novedosas, diferenciadas, irreverentes y muy de su propia personalidad, por ello este evento estará cargado de mucha emoción, de pasión, y de recursos que llevarán a los asistentes en un paseo muy particular sobre la crisis personales, las crisis colectivas, y todo lo que en un momento puede ser una emergencia y las salidas ante ella.

Mucha expectativa ha generado esta noticia, pues aún y cuando Mónica Fernández ha sido una reconocida conferencista nacional e internacional, en áreas jurídicas y académicas, asume este nuevo reto con la intención de contagiar a todo Venezolano de lo posible y de las responsabilidades en cualquiera de las decisiones que tomen sobre sí mismos, en sus roles individuales o ciudadanos.

Las entradas están disponibles a partir del 21 de septiembre, a través de wwww.ticketmundo.com y tienen precios variados que garantizan un costo accesible, de manera que todo el que quiera disfrutar de éste evento, puedan tener a la querida Doctora Mónica mucho más cerca, en una experiencia que saben dará mucho de qué hablar en positivo.

FECHA: SÁBADO 27 DE OCTUBRE.

HORA: 06:00 p.m.

DESDE: Bs.S 189,00

HASTA: Bs.S 252,00

entradas_boton

 

 

 

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_todoendomingo_alianza logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones