header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      

banner_elnacional_plus_peq

animacion_cdetodo
animacion_banner_cine

arte y espectaculo

Un Libro le cantará Cuentos a un Mimo en Los Naranjos

cuentosdemunecos_premium

“Cuentos de Muñecos" llega al Teatro Premium junto al Festival Teatral de Autor FESTEA2019.

El Festival Teatral de Autor FESTEA se une con el Festival Infantil del Teatro Premium de Los Naranjos durante agosto del presente año. El montaje de pantomima “Cuentos de Muñecos”, original de Carlos Rivero, contará con 4 funciones, los días 4, 9, 15 y 24 de agosto en horas de la tarde.

Un mimo, un libro mágico y canciones sobre muñecos, conforman éste espectáculo dirigido a niños de todas las edades, que nos invita a despertar la imaginación y la creatividad. “La selección musical se centró en canciones sobre muñecos y muñecas. Los temas, hilo conductor de la historia, son de diversos géneros y abarcan diferentes épocas” comentó el productor José Antonio Palacios.

Asimismo el equipo de producción indicó que la iluminación que completa la atmosfera del espectáculo estará en manos de Dionys Fuentes.
Pantomima interactiva.

Carlos Rivero señaló que el montaje ha venido alimentándose, transformándose gracias a la interacción con el público, que hace de cada presentación una experiencia única e irrepetible. Con la pantomima, el público no sólo es invitado a participar desde sus asientos, sino que se convierte en parte importante del espectáculo.

"Queremos invitar a la gente a despertar su niño interno. Que recuerden que todos podemos permitirnos jugar a ser niños, sin importar nuestra edad ", agregó Rivero.
Por lo pronto la invitación se hace extensiva para disfrutar del Festival Teatral de Autor FESTEA2019 desde el 22 de julio hasta el 1 de septiembre, y del Festival Infantil del Teatro Premium Los Naranjos durante el mes de agosto. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, a través de solotickets.com y en www.teatropremium.com. Para mayor información del festival, horarios y obras, entren al blog del FESTEA: festea.blogspot.com; o sigan las cuentas del FESTEA @ festeavzla, del teatro @ teatropremium y del mimo @MimoCarlosRivero en Instagram.

Un MIMO travieso se encuentra con un mágico LIBRO de cuentos que le canta historias y se apodera de su imaginación. En cada cuento se presentan personajes que toman el escenario en una explosión de música, creatividad y baile. Al tiempo que involucran a los espectadores, viviendo juntos aventuras y fantasías provenientes del mundo de los CUENTOS DE MUÑECOS.

Cuentos De Muñecos es un espectáculo para niños de todas las edades; es un viaje al mundo mágico de la pantomima. La música que acompaña y guía a este mundo mágico es una selección de canciones sobre muñecos de diversos: géneros, autores, intérpretes y épocas.

Director.

Descripción de la obra según su perspectiva:
Es un viaje a un mundo de imaginación y juegos, en el que la pantomima es sólo una excusa para jugar, una invitación a despertar la imaginación, la creatividad y la diversión. Que representa para ud. este montaje:
Cuentos de muñecos es una invitación a despertar nuestro niño interno, que todos podemos permitirnos jugar a ser niños, sin importar nuestra edad. Porque es una experiencia interactiva, en la que el público no es un espectador pasivo, sino que se convierte en los diversos personajes de los cuentos que el libro le presenta al mimo

.Siente ud alguna identificación con el personaje:
Siento una profunda identificación con este personaje, tiene mucho de mí, además me ha enseñado muchas cosas. Hable sobre los aspectos técnicos de la obra en materia musical, arreglos. Desde cuando viene trabajando en el proyecto:

La selección musical se centró en canciones sobre muñecos y muñecas. Los temas, que son el hilo conductor de esta historia, son canciones de diversos géneros y abarcan diferentes épocas. Este montaje se estrenó a finales del año 2017, y desde entonces ha divertido a niños “de todas las edades”. Como ha sido el trabajo de creación actoral y como se compagina con el musical.

La construcción de esta obra fue un proceso de fusión e integración de elementos de la pantomima, con lo aportado por Carlos Rivero como actor y bailarin, y la retroalimentación con el público en las diversas funciones y temporadas

.Que espera lograr en el espectador:
Recordar a los niños que pueden ser niños; a los adultos, que una vez fueron niños y que pueden volver a serlo siempre que así lo deseen y que eso está bien.

Productor

Hable sobre el montaje, escenografía.:
Este montaje “de bolsillo” fue diseñado para ajustarse a cualquier espacio, y la ausencia de escenografía permite que el espectador lo llene o transforme con el poder de su imaginación. Dónde ubicar las entradas, precio, redes sociales o número y correo de contacto:

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro Premium Los Naranjos, para mayor información @TEATRO o a través de @MimoCarlosRivero en IG

entradas_boton

 

 

 

 

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones