header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacional_plus_peq
banner_talleres
banner_cnoticiasvip

arte y espectaculo

Continúa el éxito de Tebas Land en la Sala Rajatabla

tebasland_rajatabla

La multipremiada pieza de Sergio Blanco permanecerá en cartelera hasta el 16 de diciembre

Apenas estrenó en el pasado mes de septiembre en el Espacio Plural del Trasnocho, la obra del aclamado autor Franco-Uruguayo Sergio Blanco, conquistó al público caraqueño de manera inmediata_ que en espontánea e inusitada respuesta_ inundó las redes sociales con comentarios y videos de recomendación, replicando el efecto que Tebas Land ha tenido en los doce países donde ha sido representada y erigiendo a la pieza como uno suceso teatral en la cartelera nacional. Ahora, después de dos semanas de funciones,  continúa en la sala Rajatabla despertando el mismo interés entre los asistentes.

Tebas Land cuenta la historia del acercamiento de dos mundos muy disímiles a través del teatro, representados por un dramaturgo que quiere escribir una obra inspirada en el mito de Edipo y un joven que cumple condena por asesinar brutalmente a su padre. A  través de sus conversaciones se comienza a develar un emocionante juego en espiral entre la realidad y la ficción que desnuda la raíz del proceso creativo, y muestra como el encuentro con el otro reanuda el significado de la vida, la muerte o el amor.

Con las destacadas actuaciones de Elvis Chaveinte y Kevin Jorges (recientemente galardonado con el premio Fernando Gómez al Joven Creador) y bajo la dirección de Rossana Hernández, la pieza cuenta con un excelente equipo artístico y técnico: en la asistencia de dirección Aguasanta Rojas, quien junto con Daniel Dannery diseñó el material audiovisual, Ángel Moreno en la asistencia de escena, el vestuario de Raquel Ríos, iluminación de David Blanco,  escenografía de Elvis Chaveinte, Gabriel Agüero en la subdirección escénica, la producción de campo es de Nayerling Anzola, la producción ejecutiva de Alejandra Lovatón, y la producción general de Rossana Hernández.

Tebas Land se presentará hasta el 16 de diciembre en la sala Rajatabla (Bellas Artes) los viernes a las 6.00 pm, sábados y domingos 5:00 pm. Las entradas tienen un valor de Bs.250,00 (Hay punto de venta) Teléfono Rajatabla: 0212-5714219

Para mayor información seguir las redes @tdeusexmachina #tebaslandvzla
Contacto: 04129715837 04141304826

Compartimos algunos comentarios del público:

“Tebas Land, un trabajo impecable: maravilloso texto, acertadas actuaciones, inteligente dirección. No se la pierdan” Diana Volpe  (Actriz. Directora de Teatro)

“Excelente montaje. Produce lo que produce el buen arte: movernos del terreno seguro. No dejen de verla” Héctor Torres (Escritor. Editor)

“Excelente obra con un reparto de lujo 2 actores brillantes para una obra emotiva y exigente” Romain Nadal (Embajador de la República de Francia en Venezuela)

“…Una obra estremecedora, exquisitamente bien hecha. Texto, Dirección y Actuaciones de 1er nivel” Héctor Manrique (Director. Actor de Teatro)

“…hermoso y humano texto, estupenda dirección y puesta en escena, entrañables y magníficas interpretaciones de unos personajes que exigen oficio y sensibilidad” Gustavo Rondón (Director. Editor de Cine)

“ Rossana Hernández, Elvis Chaveinte y Kevin Jorges comparten con los espectadores el territorio humano y mítico del parricidio, para hablar de la insondable capacidad de transformación del amor y el arte. NO SE LO PUEDEN PERDER” Diana Peñalver (Actriz. Directora de Teatro)

“La puesta en escena en su totalidad es una obra maestra” La Guía de Caracas

“Les recomiendo una buena obra de teatro, #tebaslandvzla…genial propuesta cultural, vale la pena disfrutarla” Franca Caterina. (Médico–Psiquiatra. Psicoterapeuta)

“Tebas Land, nos habla de un trascendente acierto de Rossana Hernández, quien logra como directora, la eficaz factura en su minucioso trabajo de dirección de actores. Catapultando la densa, orgánica y lograda escena de sus intérpretes” Julio César Alcubilla (Periodista. Crítico Teatral)

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones