boton


 

 
   
 
   

 

 

LA VOZ HUMANA
de JEAN COCTEAU

SE ESCUCHARÁ EN EL 1ER CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS
"UNO A LA VEZ" 2017

lavozhumana

La voz humana, monólogo de Jean Cocteau, en versión de Gonzalo Irigoyen (quien también dirige) e interpretado por Zindia Pino, bajo la producción general de Proyectos en Ebullición, A.C., participará en el 1er Concurso Nacional de Monólogos “Uno a la vez” 2017, organizado por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales – IAEM y el Teatro Alberto de Paz y Mateos, a llevarse a cabo entre los días 9 y 19 de noviembre del presente año, en la sede del teatro.

La voz humana es un monodrama escrito para Edith Piaf en 1930, por el poeta, novelista, dramaturgo, dibujante, pintor, diseñador, crítico literario, ensayista y cineasta francés, Jean Cocteau y narra  “La historia de una  mujer que sola y en la penumbra espera ansiosa la llamada de su amado. Suena el teléfono, se precipita hacia el auricular y trata de mantener la entereza, pero sus palabras y gestos la delatan: son la crónica de un desamor, la tragedia de una mujer destrozada por la ruptura con su amante. Al otro lado del aparato, su invisible interlocutor, un hombre misterioso sobre el que planea la sombra de la traición.”

En la ficha artística destaca la actriz Zindia Pino, egresada de la Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo y Productora de campo en las artes escénicas, UNEARTE; bajo la dirección de Gonzalo Irigoyen, abogado, fundador, director general y productor del colectivo artístico Proyectos en Ebullición A.C.; en el diseño de vestuario y gráfico Alexis Márquez; diseño de iluminación Rafael Pérez Vargas; fotografía Olga Rivas Guevara.

La función será el viernes 17, a las 6pm,  en el Teatro Alberto de Paz y Mateo, (Av. Andrés Bello, prolongación Los Manolos, Urb. Colina de Los Caobos, cuenta con cafetín, estacionamiento y vigilancia); entradas de venta en las taquillas del teatro o contactando a la producción, Bs. 5000.

PROYECTOS EN EBULLICIÓN, A. C., es un colectivo artístico que nace con el deseo y la necesidad de generar proyectos propios, a finales de 2012.  Está caracterizado por,  en función del trabajo en grupo, la búsqueda de historias que reflejen dramas cotidianos y vivencias propias del ser humano; partiendo de la premisa que el arte en general es un derecho, es un espacio para la voluntad de hacer, trabajando desde la inclusión y la integración.

Nuestras redes sociales en
Facebook Proyectos en Ebullición, A.C.
Twitter e instagram @P_Ebullicion
Correo proyectos.ebullicion@gmail.com

lavozhumana-2

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones