boton


 

 
   


 

 

 

Sons de Brasil TRAVESÍA: DEL BAIAO AL MPB WILLIAMS MORA


Estreno: 10 de septiembre de 2017

Días y horarios: DOM a las 11:30am

Precio: 9.134bs

Travesía: del Baiao al MPB es el nombre de este concierto en el que, de la mano del clarinetista y cantante Williams Mora, el público disfrutará de una muestra de la riqueza musical de Brasil.
Formado en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete, del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, Mora ha desarrollado una interesante carrera en donde se comparte entre la música académica, la venezolana y la brasileña.
Desde el año 2010 hasta el año 2015 formó parte del grupo Pimenteira Brasil y fue por dos años director y cantante de la agrupación de música brasileña Cachaça, donde ha cultivado la creación de los más emblemáticos compositores y poetas de la música de ese país.

Actualmente, se encuentra preparando su primera producción como solista y trabajando intensamente en proyectos musicales como invitado. Adicionalmente, forma parte activa de la Banda Marcial Caracas de la cual es clarinetista desde el año 2012.

En esta presentación abordará un repertorio tan diverso en tiempo, origen y estilo como el nordestino baiao, ritmo popular del Nordeste brasileño, y el muy urbano MPB, acompañado por Christian Montilla (saxo), Rubén Gavidia (guitarra), Luis Freites (bajo), Carlos Rojas Zoccolo y Pedro Isea (percusión).
Williams Mora: Travesía. Del baiao al MPB forma parte del ciclo SONS DE BRASIL que el espacio Domingo en la Experimental presentará durante cuatro semanas consecutivas: del 27 de agosto al 17 de septiembre, en el Centro Cultural BOD, haciendo un recorrido por géneros fundamentales de la prolija música de ese país.

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones