boton




 

 
   
   

 

 

FOLLOW ME -
EL LABORATORIO

Llega al Centro Cultural BOD FOLLOW ME: EL LABORATORIO, una experiencia magistral e interactiva den la que los asistentes no solo obtendrán recomendaciones y directrices de cómo crear, manejar y potenciar su gestión Social media; sino que vivirán el proceso de invención, gestión y administración de cuentas en Redes Sociales.

FOLLOW ME: EL LABORATORIO crea la experiencia dinámica de formarse de manera intensiva, de la mano del estratega de las redes sociales: Irrael Gómez quien, acompañado por su equipo de directores y bajo su dirección y supervisión, promoverá el contenido entre los asistentes en un evento que mezcla la fuerza de una conferencia con la demostración interactiva de casos de éxito de marcas internacionales y el manejo en tvivo y iempo real de proyectos en las Redes Sociales.

¿Cómo conceptualizar una idea para redes sociales?, ¿Cómo inyectarle creatividad al proyecto?, Frente a los estímulos diarios, ¿Todas las marcas responden igual?. ¿Por qué aplicar estrategias en el manejo de nuestras cuentas?. Las respuestas a estas interrogantes están en FOLLOW ME: EL LABORATORIO.

FECHA: MIÉRCOLES 30 Y JUEVES 31 DE AGOSTO. MIERCOLES 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 06:00 PM

PRECIO Y CENSURA: MIÉRCOLES 30 Y JUEVES 31 DE AGOSTO, BS. 24.038,47.

MIERCOLES 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE, BS. 31.250,00. TODO PÚBLICO

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 � Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones