boton

 


 

 

 

 

 

 

SIN/CON SECUENCIAS

sinconsecuencias-premium

Teatro Premium Los Naranjos

Vie. sáb. y dom.7:00 p.m.

El show de improvisación teatral Sin / Con secuencias estará presentándose en el Teatro Premium de Los Naranjos

#NochesDeImpro (NDI), el grupo venezolano de improvisación teatral que busca constantemente innovar en las tablas, cerrará este exitoso 2017 con la temporada ¡Hola, 2018! con su ya acostumbrado show Sin/Con secuencias, que se llevará a cabo del 1º al 17 de diciembre en el Teatro Premium de Los Naranjos.

Con su mejor pinta y cansados ya de este 2017, NDI invita a ver el 2018 junto al show Sin / Con secuencias. Haciendo un recorrido por la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos sociales a través de monólogos y escenas completamente improvisadas, con este show no hay manera de no pasarla bien. Es un formato long-form (técnica de improvisación traída desde Chicago y NYC) y en éste el público es quien sugiere los tópicos a tratar y es tarea del grupo actoral culminar cada función con una presentación inolvidable en la que no existan guiones o libretos, solo las risas, reflexiones y personajes creados en ese mismo momento.

Cada show presentado por el grupo de improvisación #NochesDeImpro es irrepetible. Conformados por un elenco integrado por Paula Díaz, Ernesto Maseda, Juan Bautista Espinoza, Giannina Pavone, Luis Miguel López, Claudia Blanco, Guillermo Mendoza y Francisco Morales, bajo la dirección de Carito Delgado y Federico Santelmo. Todos tienen años trabajando en las distintas técnicas de improvisación teatral y han sido fundadores o participantes de los distintos grupos o espectáculos de improvisación presentados en el país como #ImproSalvajeImpromatch1,2,3, por todos!Pectus y las Improcaimaneras.

 

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones