boton


 

 

 

 
 
   
 
   
   

EL CENTRO DE DIRECTORES PARA EL NUEVO TEATR0
VUELVE A TOMAR LOS ESPACIOS NO CONVENCIONALES DEL TEATRO CON LA EXPERIENCIA


“MOLIERE DESPIERTA”



Teatrex El Bosque
Del 15 al 24 de septiembre
6 únicas funciones
Viernes, Sábados y Domingos a las 7:00pm.

Luego del éxito de público y crítica de “La Yerba de mi Mamá es la más Rica” el CDNT continúa con su programación de este año retomando, una vez más, los espacios no convencionales. Para ello comenzará con la experiencia llamada “MOLIERE DESPIERTA” basada en textos del autor francés Jean-Baptiste Poquelin, mejor conocido como Molière, escrita por Marcos Purroy y dirigida por Daniel Uribe, para luego seguir con el estreno del espectáculo “Alicia en el Autobús” basado en el cuento de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”.

Con “MOLIERE DESPIERTA” el Laboratorio Teatral del CDNT sumergirá al público en los parajes de la muerte en donde Molière despierta luego de haber fallecido interpretando el personaje de Argan en su obra “El Enfermo Imaginario”. A partir de allí, el lobby, el escenario, los camerinos, la terraza y todos los espacios de Teatrex El Bosque serán el escenario para que más de 20 actores y un número limitado de público comiencen un viaje por la dramaturgia y los personajes de este importante autor del siglo XVII. Así que “No dejes que te la cuenten porque no podrán hacerlo, debes vivir la experiencia”

El Centro de Directores para el Nuevo Teatro celebra así 31 años de existencia luchando por seguir creando una plataforma sólida para el desarrollo profesional de los jóvenes creadores de la escena nacional y explorando los espacios no convencionales que la ciudad les ofrece. Más de 100 espectáculos producidos, 17 premios nacionales e internacionales y 26 eventos en el exterior, avalan estos años de convocatoria a alternativas diferentes a las que conforman el estatus teatral.

Bajo la producción artística de Yorkis Díaz y el Laboratorio Teatral del CDNT “MOLIERE DESPIERTA” se estará presentando en Teatrex El Bosque del 15 al 24 de septiembre en únicamente 6 funciones: Viernes, Sábados y Domingos a las 7:00pm. Capacidad limitada. Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve o en la taquilla del teatro ubicado en la Urb. El Bosque Av. El Empalme, Torre Fedecámaras, PB Chacao. Telf. 0212-730.20.97

Redes Sociales: @cdnteatro @marcospurroy @danieluribe27

 

 

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones