boton


 

 

 

 
 
   
 

CON "EL MOTOR" PROYECTOS
EN EBULLICIÓN A.C.
CELEBRA
LOS CINCUENTA AÑOS DEL TEATRO ALBERTO DE PAZ Y MATEOS



En el mes de septiembre el Teatro Alberto de Paz y Mateos cumple su 50 aniversario y la agrupación Proyectos en Ebullición, A.C. los celebrará con la presentación del montaje “El motor”, texto original de Rómulo Gallegos, en versión de Alexis Márquez, bajo la dirección general de Gonzalo Irigoyen; obra merecedora de los Premios Municipales de Teatro “César Rengifo” 2017 a Mayra Santos, como Actriz de Reparto, Carlos Del Castillo, como Actor Principal y Alexis Márquez, como Diseñador de Vestuario.

“El pejugal es un pueblo olvidado, rezagado, donde las noticias y las novedades tardan, la llegada del General Presidente y la oportunidad de demostrar lo que se hace y cómo vive el pueblo incentivan a Guillermo Orosía para terminar de construir una máquina voladora. Ese viejo sueño le ha ganado la burla del pueblo, que lo tilda de estrambótico, pero él pone todo su empeño a pesar de la falta de conocimientos en la materia y de recursos económicos, lo que le dificulta su meta. Guillermo está tan obcecado con su idea y convertirla en un "símbolo" que no le importa poner en riesgo su vida”

Viernes 15 a las 6pm, sábado 16 a las 11am y domingo 17 a las 4pm, en el Teatro Alberto de Paz y Mateo, (Av. Andrés Bello, prolongación Los Manolos, Urb. Colina de Los Caobos), entradas de venta en las taquillas del teatro Bs. 2000.

Con las actuaciones de Mayra Santos, Carlos del Castillo, Adalhiza Herrera, Julio Arana, Maigualida Gamero, Yeisy Guerra, Sofía Santos, Alexis Márquez, Ramón Roa y Gustavo Torrealba. Producción Beolge Molina; Diseño gráfico y de vestuario Alexis Márquez; Realización de vestuario Christiam Zambrano; Dirección de arte Armando Yánez Gómez y Oswald Pineda, Trasteo Teatro; Diseño de iluminación Carlos Palacios y Rafael Pérez Vargas; Dirección general Gonzalo Irigoyen.

PROYECTOS EN EBULLICIÓN, A. C., es un colectivo artístico que nace con el deseo y la necesidad de generar proyectos propios, a finales de 2012. Está caracterizado por, en función del trabajo en grupo, la búsqueda de historias que reflejen dramas cotidianos y vivencias propias del ser humano; partiendo de la premisa que el arte en general es un derecho, es un espacio para la voluntad de hacer, trabajando desde la inclusión y la integración.

Nuestras redes sociales en facebook Proyectos en Ebullición, A.C., en twitter e instagram @P_Ebullicion, correo proyectos.ebullicion@gmail.com

 

 

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones