boton


 
 

 
   

 

 



"SATURNO" INAGURA
EL 4° FESTIVAL
DE JÓVENES DIRECTORES
DEL TRASNOCHO CULTURAL

saturno-trasnocho

Desde el 12 de enero, hasta el 21 de enero de 2018, estará en cartelera, Saturno, dirigida por María José Castro, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.
Diciembre de 2017.

- La fundación Trasnocho Cultual fiel al espíritu de dar a conocer a los nuevos talentos del teatro venezolano, convoca a los jóvenes menores de 30 años a participar en la competencia creativa más importante para los aspirantes a directores, y, así,  unirse al ya numeroso grupo de artistas que han mostrado su trabajo en el Espacio Plural.

La tormentosa historia del reencuentro entre un padre y su hijo tomará las tablas del Espacio Plural en el Trasnocho Cultural de Las Mercedes, para inaugurar el 4º Festival de Jóvenes Directores.
Saturno de Alejandro Butrón Ibañez, está bajo la dirección de María José Castro y está inspirada el cuadro Saturno devorando a sus hijos del español Francisco Goya, así mismo, la obra habla sobre el deseo de poder y de trascendencia del ser humano cuando se quiere  infinito y atemporal. 
La historia de Abraham e Isaac, padre e hijo, es el hilo central de Saturno; piensan que sus vidas son muy diferentes pero la verdad es que  los patrones se repiten y andamos en círculos. Saturno apuesta por hacer reflexionar al público la relación entre padres e hijos, pero, sobre todo, a la introspección de los momentos que les llevaron al presente en el que, ahora, se encuentran.

Bajo la dirección de María José Castro, Saturno cuenta con las actuaciones de Daniel Rodríguez Cegarra y Wadih Hadaya, miembros del reconocido Grupo Actoral 80; con la producción de Xiaver Tovar y María José Castro, la asistencia de dirección de Raquel Zapata, escenografía de Ricardo Morales, iluminación de José Jiménez, vestuario de Vladimir Sánchez y  musicalización de Jacky Schreiber.

El montaje será presentado desde el 12 de enero, hasta el 21 de enero, en 6 funciones; los días viernes a las 7:30pm y sábados y domingos a las 7:00pm. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticket Mundo y en las taquillas del teatro.

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIRERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones